En Mundo Justo estamos comprometidos con mejorar la vida de aquellos que nos rodean, ofreciéndoles un entorno sano basado en la confianza, el respeto y el afecto.

Nuestra esencia

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas comprometidas que luchan por el bienestar de aquellos que se encuentran en situaciones criticas. Nuestro principal objetivo ha sido ofrecer ayuda a aquellos que carecen de ella. Sin embargo, para nosotros, la ayuda va mucho más allá de un simple acto de generosidad. Nos esforzamos por brindar acompañamiento constante, una interacción significativa y una escucha activa a todas las personas que cruzan nuestro camino.

Somos una organización sin ánimo de lucro fundada en 1999 con el objetivo de brindar apoyo y esperanza a aquellos que más lo necesitan. En nuestra ONG, nos consideramos mucho más que un simple grupo de personas comprometidas. Somos una familia unida por el deseo de marcar la diferencia en la vida de aquellos que se encuentran en situaciones críticas.

Nuestra misión

Buscamos construir un mundo más justo, equitativo y solidario, donde todas las personas puedan tener una vida digna, autónoma y feliz.

Nuestra visión

Luchamos contra la pobreza y la exclusión social, prestando acompañamiento y asistencia a las personas más vulnerables y excluidas de la sociedad; con independencia de su color de piel, religión, nacionalidad o situación administrativa.

Nuestros valores

Apostamos por la diversidad, la igualdad y la inclusión, poniéndonos en la piel de los más vulnerables.

Empatía

Promovemos las relaciones afectivas que contribuyan a restablecer la autoestima y la dignidad perdida.

Motivación

Trabajamos en proyectos de vida sólidos, estables y con proyección a futuro.

Sostenibilidad

Estamos comprometidos con la mejora de calidad de vida de las personas y colectivos vulnerables que nos rodean.

Compromiso

Todas nuestras acciones se desarrollan desde el respeto, la humildad y la honestidad.

Transparencia

Creemos en la mejora continua. Analizamos nuestros fallos y carencias, buscando la manera de superarlos con la mayor eficacia y calidad posible.

Autocrítica

¡Únete a nuestra familia y sé parte del cambio!