Hazte voluntario

¿Tienes ganas de hacer algo por las personas vulnerables, sin hogar, y que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social? ¿No sabes cómo ayudar? Nuestro programa de ‘Voluntariado’ en Madrid te guiará cómo hacerlo a través de su formación continua, y te enseñará la importancia del compromiso y valor de tu implicación en nuestros proyectos. 

Si dispones de un poco de tiempo para compartir con nosotros y quieres formar parte de nuestro programa de Voluntariado, puedes hacerlo en las siguientes áreas:

Acompañamiento a los más vulnerables

Nuestra familia Mundo Justo te ofrece la posibilidad de colaborar como voluntario en cualquiera de sus proyectos y programa de atención a las personas vulnerables, en situación de pobreza y exclusión social.

Apoyo en la gestión administrativa y coordinación de nuestras diferentes actividades

El desarrollo de diversas actividades es propio de nuestra familia Mundo Justo, para lo cual requerimos de apoyo en eventos como, comunicación con organizaciones y empresas, salidas de ocio y excursión, coordinación de subvenciones y ayudas, coordinación de proyectos, acciones de comunicación, entre otros más.

Sensibilizar y promover

Parte de nuestras funciones, es la ‘sensibilización’, tanto a nuestros usuarios y residentes; así como, al público en general. Para ello, requerimos personas con ganas de transmitir sus conocimientos o con ganas de promover nuestros temas de formación en cuestiones de salud, sociales, educativas, entre otros.

Voluntariado empresarial

Ofrecemos a los empleados de las empresas, la posibilidad de realizar labores de voluntariado y formación, adaptadas a su horario laboral durante el tiempo acordado.

¿Qué opinan nuestros voluntarios?

  • Formar parte de la familia de Mundo Justo me permite ser testigo y participar de la transformación de las vidas de las personas más necesitadas. Es una experiencia gratificante que me llena de alegría.

    Violeta, 20 años

  • Soy voluntaria en Mundo Justo y es una de las experiencias más enriquecedoras y bonitas que he tenido. Todo el equipo y personas involucradas te hacen sentir que formas parte de una gran familia. Además, como estudiante de psicología me permite conocer mucho más sobre las personas y lo verdaderamente agraciados que son las personas menos privilegiadas.

    Ana, 20 años

Déjanos tus datos

Anterior
Anterior

Haz un donativo

Siguiente
Siguiente

Hazte socio