Segundo Hogar de Todos, creando lazos de solidaridad

Hace ya un año inauguramos nuestro Primer Hogar de Todos. Un espacio que se ha convertido en lugar de encuentro, de comunidad, de solidaridad y de transformación social.

Los buenos resultados obtenidos sumado a las innumerables necesidades que llegan día a día de personas desesperadas y en serio riesgo de exclusión, nos ha hecho plantearnos replicar el modelo y abrir un Segundo Hogar de Todos.

A diferencia del primer Hogar de Todos en el que el perfil corresponde a personas con dificultades para la reinserción laboral, con situaciones vitales cronificadas y sin red familiar ni institucional, el planteamiento de este nuevo “Hogar de Todos” busca dar cobertura a todas aquellas personas que actualmente se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, pero cuentan con capacidad y ganas de formarse, reciclarse y en situación de búsqueda activa de trabajo.

De esta manera, ‘Segundo Hogar de Todos’ además de ofrecer un hogar y apoyo integral, se concibe como un recurso-puente, un punto de apoyo e impulso que facilite a estas personas el acceso a planes de formación, trámites y gestiones necesarias para su incorporación al mercado laboral de una manera amable, progresiva y accesible.

Si quieres conocer más detalles o colaborar con la puesta en marcha de nuestro Segundo Hogar de Todos, aquí te ofrecemos más información. Si además deseas visitar nuestro Hogar de Todos y vivir una experiencia que te cambiará la vida, contacta con nosotros en los teléfonos 627696075/ 637522661.

Deja una respuesta