Uno de los pilares fundamentales de nuestra asociación y del que nos sentimos más orgullosos es el estar abiertos siempre a las personas que necesitan de nuestra ayuda, más allá de los que viven en nuestros hogares.
No permanecer indiferentes ante los problemas de los demás es nuestra prioridad. Por ello, ante cualquier situación de desamparo, desplegamos todos nuestros canales y red de colaboradores para ofrecer atención en cualquier ámbito (social, asistencial y sanitario).
Cada día, atendemos tanto telefónica como presencialmente, a todas aquellas personas y familias con dificultades o en situación de vulnerabilidad que nos llegan a través de otras asociaciones o que nos contactan directamente. Además de proporcionales una ayuda inmediata, escuchamos sus circunstancias, sus necesidades y les procuramos asesoramiento acerca de centros o recursos a los que se puedan dirigir. Por encima de todo, ofrecemos a la persona un marco integral de protección, haciéndoles sentir que forman parte de nuestra familia y que cuentan con un espacio de acompañamiento, atención y cuidado para que, desde ahí, puedan encontrar su camino y salir de su situación de vulnerabilidad.